domingo, 9 de mayo de 2010

Luz

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero eso no quita que sea importante lo que hagas. El mundo es demasiado pequeño comparado con el cosmos, como para estar yo quejándome del destino. Se acabaron los sueños de grandeza y lo ideal se fue a pique. No todo puede ser perfecto en esta vida y las cosas perfectas sólo ocurren en las películas.
No quiero reconcomerme a mi misma, no quiero darme lástima, eso es de egoístas, de flojos.
Me han dado bien por culo. Bueno, todo tiene su momento. También he sido muy feliz. De todo lo malo se aprende y de todo lo bueno también.
Y que nadie diga lo contrario, porque voy a ser valiente y voy a cargar con esta cruz. Y si hay que andar hacia el Calvario, pues se anda, que para eso tengo piernas. Y si tengo ampollas me las aguanto, que para eso puedo pensar que no hay dolor. Y no me dejaré crucificar, porque yo no me sacrifico por todos. Pero si desde allí puedo bendeciros, pues lo haré.
Me decían que no me pegaban los temas religiosos y que de leer la Biblia no se aprende nada, pero es mentira, y eso que no creo en nada ni en nadie. De todo lo malo se aprende y de todo lo bueno también.
¿Que cómo lo consiguió?
Fácil, no había nadie para decirle que no era capaz.
El roce del pantalón en mis piernas al caminar suena como el piar de una golondrina.
Ésta vida es lo único que tengo y no voy a desperdiciarla tragándome mis entrañas.
¿Vuelo? Sí, voy tres metros por encima de todos los demás.

2 comentarios:

Huere dijo...

Uno se desencuentra con Myself varias veces en la vida. Se produce mucho alboroto, desorden, temblores, olas enormes, etc... pero cuando el agua vuelve a ser como un espejo (espejo horizontal) Uno se dá cuenta de que se ha reencontrado con Myself y es momento de calma y de sonrisa.

(Calma y Sonrisa son dos hermanas locas, que a menudo se exilian, se van lejos lejos lejos, pero lo bueno es que siempre vuelven. Y si las observas verás que sólo vuelan en libertad)

Igor dijo...

Directo como un puño. Esto de "Todo lo que hagas en esta vida será insignificante" es una verdad cierta, y al mismo tiempo muy relajante, te quita un montón de presión. Hacerlo bien sí, pero relativizando, que el cosmos es una casa infinita-
Saludos.

PD: "MIS DIBUJOS". ¡Qué arte! y que envidia.