miércoles, 5 de mayo de 2010

Rompiendo cosas


Bien, aquí me tienes, rompiendo el hielo y tantas otras cosas. Me has pillado en un momento bajo y me has ganado. Me he dejado vencer.
¿Qué tal te va la vida? Parece extraño hablar con alguien del que no conoces el rostro ni cómo se llama. Pero puede que me ayude y mucho hablar contigo, si quieres hablar.
Tienes que escribir más en tu blog, lo haces bien. Yo he empezado a escribir más desde que ocurrió mi cataclismo personal. Ya te contaré todo si procede, si quieres saberlo. Y si te apetece ayudarme.
¿De dónde eres? ¿Dónde vives? ¿Cómo eres? Cuéntame, vamos a hablar de cosas vanas y de las no tan vanas. Tengo ganas de conocer a alguien diferente que se atreva a ser mi cómplice.
Gracias por haber dado ese primer paso, eres valiente.
Un abrazo hacia donde quiera que estés.

Meme

1 comentario:

Huere dijo...

5.4.3.2.1 tiempo!! de reparaciones
(o intentos)


abrazo!