lunes, 24 de mayo de 2010

Werther loves Charlotte


5 comentarios:

Nat dijo...

Nos podías explicar algo de la historia de esta dibujo o algo?
Se van a suicidar juntos?
Me encanta el realismo que le has dado, pero por muy extraño que parezca, lo que más me gusta son las manos ^^
Definitivamente, me hago tu seguidora ;)

Meme dijo...

Es un dibujo que hice después de leer "Las penas del joven Werther" de Goethe. Werther ama a Charlotte, pero Charlotte debe casarse con otro hombre. Así que puedes imaginarte el fin de la historia. Te lo recomiendo, es un libro buenísimo: el primer libro del romanticismo. :)

Anna dijo...

El suicidio es la consecuencia natural de la vida que Werther decide llevar. Goethe lleva su personaje al extremo, llegando a un punto en el que se mata por Amor (en mayúsculas) porque es la esencia de la vida del joven.
Me gustan tus dibujos.

"Aquel chico..." dijo...

Puedo ponerle un final alternativo a todo esto y acabar un día desastroso con una pincelada de humor !??

Pues yo creo que Werther le pega un tiro a la pobre Charlotte para poder casarse con el hombre con quién ella debía casarse. Ahora que se lleva eso de las parejas homosexuales, Werther vió la luz ante tanta pomposidad que le trajo el romanticismo a sus vidas.

Quizá Werther vestía esos cuellos abiertos por alguna razón y se hacía las cejas por la misma.


P.D.1: Siento estropear un buen libro con mi tontería de desestrés.

P.D.2: Buen dibujo, sí señor.

Meme dijo...

Ese sí que hubiera sido un buen final!! jajajaja