martes, 13 de julio de 2010

Espero tener que borrar esta entrada

A veces Meme incluso se pregunta si todo esto que escribe es una puta mierda con la que pretende sentirse mejor persona. Meme no siempre puede ser omnipotente. Hay veces que Meme se olvida del mundo y no puede ni ayudarse a si misma. Siempre se repite: hay días y días.

10 comentarios:

"Aquel chico..." dijo...

Meme, duérmete tesoro mío, no tengas miedo de ná...


Mañana será otro día. Tú serás otro mañana.

Igor dijo...

A veces Igor piensa cosas parecidas. Pero estos escritos, de algún modo, te conectan con otros, con el mundo, ¿no? Ya es algo.
Y vaya si hay días y días. Mañana será mejor.
Saludos.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Meme tiene que pedir ayuda de vez en cuando y a quien menos se lo espere.
Si no se puede ayudar a sí misma, alguien podrá…
Aunque sea un poquito.
(Meme nunca está realmente sola, me consta)
Si Meme se olvida de que es mejor persona, Meme se descubre rodeada de opiniones que se lo recuerdan. (Siempre al filo, como en una película, en el último suspiro, salvándole la vida)
Sin Meme, muchísima gente no sabría que leer cuando quiere leer a Meme.(Y eso es un problema mucho más importante que el paro y el cambio climático)
Animo Golondrina Girl, y no borres la entrada, no te arrepientas.(Yo estoy igual, pero no tengo tanto valor como tú para escribirlo).

Casiopea dijo...

Cierto... hay días y días. Los días malos son los que hay que vivir. Los buenos se viven solos. Se sacan adelante solos. Ánimo con esos días malos!! Besos

Meme dijo...

Decir que os quiero seria demasiado simple, pero Meme aún no inventó una palabra que signifique lo que se siente con vosotros.
Gracias de corazón.

Mugget dijo...

Sentir que soy mejor persona, cuando sé y acepto que no todo está en mi control. Tan humana como todos, asi es mejor.

Anna dijo...

Hay días y días. Hay días fáciles y días difíciles, días que se deslizan y días "cuesta arriba". Así es como, entre unos y otros, vamos construyendo una vida.
Ánimo meme!
Muacks!

Gabrielle Dupré dijo...

Pero a pesar de los días y días, Meme debe darse cuenta de que es tremendamente talentosa, sesitiva, sensible, precisa e inteligente y que todo lo que escribe tiene un por qué y un cómo.

Y que además de este blog, le sigo en sus otrso espacios,

arriba el talento!

moreiras dijo...

Meme, heroína de a días: unos son necesarios para los otros.

el arte de sentir dijo...

estoy con moreiras. También estoy seguro que si te fijas en cada día, sea como sea encontrarás algo grandioso, y si no es así es que no estuviste atento