martes, 20 de julio de 2010

La cuenta, por favor

Hay gentes a las que les debo, pero no sé cómo pagarles, si no es con una libra de mi carne. Me extirparía un trozo del abdomen si con eso saldáramos la deuda. La sangre que viniera después sería la propina que también debo. Las gasas empapadas que pararán la hemorragia también son dinero.
La gente a la que debo no quiere nada a cambio por su empleo. Algún día reventarán en llamas por ser tan altruistas. Tendrán tanto poder en su interior que resurgirán de sus cenizas. Será verdad que no necesitan mi sangre para nada.
No tengo palabras, ni suspiros, ni gestos.
¿Qué les he dado yo para merecerles? No sé cómo pagarles si no es con un ojo de la cara o con mi riñón derecho. Un trozo de pulmón no estaría mal, así me llegaría menos aire a la sangre y menos sangre al cerebro y no sentiría tanto las cosas. En el mundo hay demasiadas cosas, el mundo debería ser minimalista. Dos personas deberían ser, una habitación, dos gatos, un poco de música y un poco de luz, nada más.

7 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

Seguramente ellos no quieran nada de eso, aunque entiendo perfectamente la equivalencia que estableces, muy importante debe ser la deuda que crees tener con ellos, para afirmar que les pagarías con tu sangre o con tus órganos.
Estoy contigo, (Aunque se me tache de materialista) me gusta mucho esa definición de un mundo feliz, al menos un mundo correcto, dos personas, dos gatos, una habitación, un poco de luz. (Y permíteme añadir, libros)
Ronroneos, caricias, besos, algún arañazo, lectura, sexo (Repite el bucle)
Ahhhh una cosa mas, (CINE)

la chica de las biscotelas dijo...

En el mundo hay demasiadas cosas, el mundo debería ser minimalista. Dos personas deberían ser, una habitación, dos gatos, un poco de música y un poco de luz, nada más.

joder Meme, estás que te sales!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cuando las cosas se convierte en en lo que no son, solo hay un esperanza, esperar y empezarde nuevo...

Saludos y un abrazo.

Gabrielle Dupré dijo...

Casi lloro! Hay cosas que no se logran pagar o compara jamás!

Muchos besitos MEME, muchos, muchos!
Eres piel y sentimiento Meme....

ladeoriente dijo...

minimalismo vitalista...??

yo me siento altruista, pero no con poder, ni mucho menos... ¿en eso reside el altruismo no? en dar sin esperar nada a cambio. sentirse en deuda no es sano, y es comprensible.
lo que no es comprensible es el altruismo...no me lo creo,es la fachada de una necesidad y una espera. cuando das siempre esperas recibir.que me sienta altruista no quiere decir que en realidad me lo crea o lo sea...se puede ir por la vida de muchas cosas, pero no se puede ir por la vida sin esperar nada.

Casiopea dijo...

Me suscribo a lo que dice La chica de las biscotelas. Eso sí, pon tres gatos, que si no a ver dónde meto yo a mi Mori.

Besos!!!

el arte de sentir dijo...

Pues yo pienso que cada cosa es necesaria, el problema es que nosotros queremos abarcar demasiado