viernes, 9 de julio de 2010

¿Quién?

Meme es mucho más de lo que imaginas. Meme contiene la ciudad y la montaña, Meme puede contener el mar y hacerlo suyo, beberse todo el agua, aspirar todo el aire. Meme contiene el mundo y muchos mundos en su interior, muchas estrellas, muchas galaxias.
Meme hizo suyas las estaciones, el tiempo y el espacio, Meme abarca las tres dimensiones.
Meme crece, come, se reproduce, Meme hace la fotosíntesis y la mitosis. Cuando Meme duerme el mundo se apaga, cuando Meme despierta empieza el movimiento. Las revoluciones fueron idea de Meme, los besos fueron idea de Meme, los sexos fueron idea de Meme, la muerte fue idea de Meme. El polvo y las nubes son de Meme y son Meme a la vez.
Si Meme quiere, existes, si quiere también desapareces. Meme escribió todos los derechos, los clásicos son obra de Meme y los museos están llenos de obras de Meme. Meme es música, sudor y manos, Meme es tierra, luz y fotografía. Los nombres de todas las cosas los puso Meme, inventó todas las lenguas. Meme fue la primera en pintarse los labios.
Meme peleó con Chuck Norris y ganó. Meme respira por todos y les cede su aire. Meme ama por todos y enseña su cariño. Meme alza los brazos y protege al mundo de la lluvia, aprieta los montes y protege al mundo de los terremotos.
Antes del huevo, fue Meme y del primer huevo nació una golondrina. Meme es alimento, Meme es cama, Meme es fuego. Meme es pensamiento.
Te quedaste en la superficie de Meme, nunca viste un confín. Ni siquiera Meme imaginaba que Meme podía ser tan grande. Los horizontes de Meme sólo los sabe dibujar la propia Meme.

10 comentarios:

moreiras dijo...

Brutal.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Entonces, tendremos que creer en la teoría de cuerdas, porque sino ya me dirás que dimensiones nos quedan para habitar los demás. : )
Pero, está bien que Meme lo abarque todo, dicho de esa forma no puedo decir nada.

Meme solo teme al Mesmerismo…
Porque el magnetismo la podría enamorar. (De otro que se quedara en la superficie)

En mi pueblo, supongo que en más sitios ocurrirá igual, se suele poner un ave rapaz disecada en los lugares de las casas donde las golondrinas hacen sus nidos, para ahuyentarlas, las pobres se asustan :(

"Aquel chico..." dijo...

Aplausos.

De las cosas más originales que he leído.

Meme es muerte y resurrección. Meme es este mensaje.

Este punto y final lo pone Meme.

Date un beso, Meme.

"Aquel chico..." dijo...

Jajjajjaj, lo leo una y otra vez y es muy gracioso y repito, original.

=)

Igor dijo...

Meme, si eres Dios, podrías haber avisado antes, ya que vendría a hacerte visitas de otro modo y con traje.
Buen texto, que me ha dejado descolocado totalmente, todavía no tengo claro el tono, lo que sí sé es que me acordaré de él.
Saludos de un mortal, ¡oh Meme!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hay horizontes que sólo se pueden ver a través de los ojos, de quien los sabe mirar....



Saludos y un abrazo.

Anna dijo...

¡Qué bárbaro!
Tu mundo empieza y acaba contigo.

Rebeca dijo...

Con lo de Chuck Norris te has ganado mi aplauso: clap, clap.

Un saludo!

Casiopea dijo...

Ufff me encanta, Meme. Creo que te has salido en este post. Siempre lo haces, pero en este, más. Enhorabuena!! Un besico

Gabrielle Dupré dijo...

Me gusta lo que es meme, una gran amiga a lo lejos, muy creativa, mucho!