sábado, 18 de septiembre de 2010

Estigmas

Sólo me vienen a la cabeza cosas penosas.
Podría escribir esta noche versos tristes, los más tristes, pero no debo y no quiero quejarme más. Me he dado cuenta de que podría y querría hacer tantas cosas, pero que ha llegado un momento en el que es mejor callar, aguantarse, contenerse, desgañitarse en silencio, no decir nada. Porque soltar esas palabras es como desnudarse y mis pechos atraen muchas cosas que quieren succionarme la vida.

Tal vez no es el momento de perder la inocencia, tengo que olvidar el momento de escribir cosas malditas.

11 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

Pues si Meme, intenta escribir cosas bellas y positivas, que eres perfectamente capaz, de hecho lo menos visto aquí…

(Aunque yo soy de los que piensan que las cosas tristes pueden ser bellas)


Un abrazo

Ceci dijo...

Uff, yo necesito de esos momentos, es muy buena catarsis, desahogo, luego nos quedamos mejor y ya si es en el blog, compartimos penas o al menos intentamos comprendernos!

Cuetzpallin dijo...

Aunque a veces, escribir cosas malditas es catártico ;)

(ristinota dijo...

si,quizas no escribir cosas malas, porque lo malo atrae cosas peores. y mejor quedarse uno como está,antes que perjudicar mas las cosas.

lo triste es que te veas en la situacion de contenerte de escribir cosas feas :( pero veras como todo al final pasa. que las nubes nunca te impidan ver el sol ;)

un beso

Igor dijo...

Qué razón que tienes. A veces nos ahogamos y olvidamos que vivir tiene cosas bellas. Cómo algunas que nos has regalado en este bloggggg. ´
Escribir, desnudarse. Eso sí agobia. Un saludo.

Pet dijo...

Haha, muchisimas gracias. Me siguen gustando tus textos, te has planteado escribir profesionalmente? yo te compraba los libros! haha



Petunio

DANI dijo...

La mayoria de los mas bellos escritos, son malditos... o lo dudaste alguna vez??

Cuando a mi me vienen esos pensamientos, leo a Dulce Maria Loynaz y me desaparecen los desajustes ;))

Besos con los pies en el suelo.

Anna dijo...

Difícil tarea la de gestionar las emociones caóticas...
Yo sí necesito vomitarlas, desnudarme, soltarlo sin llegar a recrearme con ello, de lo contrario se pudren dentro de mi.

Desperdigada dijo...

Ojala pudiera yo recuperar mi inocencia perdida y no solo recordarla con melancolía.

anuar bolaños dijo...

SUMISO


Son murciélagos en el estómago.
A qué obedece esta parálisis?

Algo se incuba.
Aquel viejo temor adormecido
afloja sus coyunturas.

Te veo venir con la daga en la mano
y mi corazón alumbra.

Aletean murciélagos en mi estómago
pero mi rostro exhibe una sonrisa.

Al ver tu mirada
-al ver tus ansias de sangre en la mirada-
descubro que esto lo he sabido desde siempre,
el amor es un saqueador de órganos vitales.

Es mi culpa por haberte invocado.

Gabrielle Dupré dijo...

Memesita, grita! A mí me sirvió la gritadera y la lloradera, así sin más, saqué varias cosas. Hay momentos para quejarse, qué tal si este es uno de ellos?

Recibe todo mi cariño!