martes, 22 de febrero de 2011

La cámara lúcida

Me tiemblan un poco las piernas cuando pienso en la infidelidad; en la que te hago cometer cuando me acuerdo de ti. Me castañetean los tobillos porque los tengo el uno sobre el otro bajo la sábana y te pienso sin querer.
Imagino que te leo lo que leo y que la manta se ahueca cuando respiras. Imagino que te gusta lo que leo y cómo se ahueca la manta cuando yo respiro. Y a mi me gusta el nuevo peso de mi cuerpo sobre mis más incipientes huesos, cómo se me hunde otro hueco en mi caja del pecho y cómo tú me miras, sólo miras, las curvas de mis costillas y los cuencos de mis caderas bien anchas, buenas para albergar y para parir.
Me tiemblan mis muñecas con los pequeños terremotos de imaginarte los ojos que nunca me han visto. Me pregunto si acabarás como los demás: en el polvo que no es placentero. Cada día mi lectura es un poco más peligrosa y sólo me consuela pensar que, todo aquello de lo que no tengo fotografías, puede que nunca haya existido. Y de ti aún no tengo ninguna.

10 comentarios:

"Aquel chico..." dijo...

Já, glorioso.

La canción es el mejor background que podría tener el texto. Y hablando del texto, me remito a una foto que colgué hace mucho en mi blog que decía:

"Ella existía solo en su imaginación.
Él tenía fotos para probarlo."

Sin más.

Igor dijo...

Jopeta, Meme. Si alguna vez te apetece publicar algo en mi blog, lo que quieras, por favor avisa. Es que me quedo patidifuso con estos textos tuyos.
Y encima dibujas....

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Muy buena... Sabes esos párrafos de los libros, o esas escenas de las películas, o incluso esa parte de la canción que te revoluciona la piel a base de descargas eléctricas...pues esto es algo así.
Yo no le haría fotos, mebasta con tenerlo en el recuerdo y tenerlo así, como algo mitológico.
:) Besos

Agustín Ostos Robina dijo...

Vacíos y huecos. ¿Qué más se necesita para vivir feliz? Ahueca.
Un beso

Cristinota dijo...

menudo es el poder de la imaginación eh?? a veces es mejor quedarse en eso,en puro pensamiento; porque a veces la realidad puede llegar a decepcionar :S

un besico!

la chica del ático dijo...

Todo lo que está por venir tiene los olores que elegimos.

moreiras dijo...

Sobre tus cada vez más incipientes huesos y palabras, la vida no deja de crecer.
Un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Buenos y soleados días por aquí abajo, en Andalucía. Como siempre un placer pasar por aquí... Gracias por compartir tus cosas con nosotros.

Saludos y un abrazo.

DANI dijo...

POr eso es tan importante soñar...y hacer fotos, claro ;)))


Besos alucinantes

antonio dijo...

Precioso....
A mi hace tiempo que no me moja tu lluvia.
Saludos