miércoles, 27 de abril de 2011

Ya me has dicho adiós, pequeño Rock'n Roll

El tiempo pasa, pequeño cachorro, pequeña gota de charco.
Quisiera poder decir que has estado entre mis piernas, que te ha gustado ser ahorcado entre mis piernas. Pero cuanto más me he acercado más asustado has volado, cual gorrión pequeño, pequeño huevo sin eclosionar. El aire de mi vientre te he ofrecido, los reflejos de los ojos y has huido. Sin haberte nunca vivido, te echo de menos.
Habremos vivido en esa parcela aislada de mi nuca y mi espina. Imagino las cortinas de nuestra ventana, transparentes, sobre las que nunca ha llovido. Ha caído la tarde inventada sobre tu espalda, sobre los balcones que han pedido la presencia y huecos vacíos se han quedado. Hubo una teoría.
Y ya sé que la mujer sin pudor ya no esta de moda, por sobrevalorada que se tuvo y que no eres hombre de locura, aunque te guste volar contra tu vicio, pequeño zorro de las nieves.
Y preferiste ahogarte solo, sudar solo, empequeñec(orr)erte solo.
¿Quién te espera, esta vez, en esa habitación de hotel? Yo no, está claro que yo no.

8 comentarios:

la chica del ático dijo...

contundente texto. me gusta el eco de la canción de quique.

Casiopea dijo...

La de cosas que me he perdido estos días que no he tenido ni un momento para pasar por aquí.

Me gusta tu visceralidad y esa forma de contar las cosas como si no fueran contigo, como si no dolieran. Sublime. Como siempre.

Por cierto, preciosa la foto de abajo. Pareces la mujer de un cuadro de Rubens. Sólo te faltan unas cuantas flores en el pelo.

Besos!!

Igor dijo...

Debo reconocer que al principio tu visceralidad hasta me inquietaba. Ahora ya no. Ahora la disfruto como arte que busca y rebusca, que se hunde y vuelve a emerger.
Denso. Como la noche o un color.

Agustín Ostos Robina dijo...

La lluvia, eterna compañera.
Siempre la defenderé ante ingratos e insensatos.

¿Te veo el lunes?
Escucha el pedazo de tema que ha sacado Extremoduro de adelanto!
http://www.youtube.com/watch?v=SOE5ZudS4Ng

Abismo dijo...

Es un texto salido de las entrañas...

aishhh como me gusta esa canción, pequeño rock'n roll...
Besos abisales

Vagamundo dijo...

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"... O igual "se equivocó la paloma, se equivocaba"... O tal vez debió de haber malentendido cuando le ofreciste "el aire de tu vientre"... Quién no esté dispuesto a "desenvilecerse" a tus pies y a tu costado, ¿qué más da lo que le espera?

Golfo dijo...

Si está de moda...

...pero la cobardía también está de moda.

Fernanda Dominguez dijo...

Hola soy fernanda Dominguez, soy de Argentina, y quería contarte que el 11 de septiembre vamos a realizar un homenaje a quique gonzalez, que se llama "FIESTA DE LA LUNA LLENA" es un proyecto que nació desde la iniciativa de la pagina "queremos un concierto de quique González en Argentina" mi pagina de facebook, gracias a toda la movida conseguí que la discográfica me mandaran camisetas y discos, hasta un saludo del propio Quique. En fin, lo que nos falta es difusión, tengo un blog, pero es nuevo y no tiene tantas visitas como el tuyo, que sigo hace bastante y como le das prioridad a la música quizás te gustaría hacer una entrada contando todo el proyecto. Si queres te mando el flyer del evento, solo conta que un grupo de personas seguidoras de Quique se juntaron, prepararon un homenaje que es el 11 de septiembre a las 19 hs en Bs as. En Argentina no es conocido, pero encontre gente que no somos muchos pero algo pudimos hacer.

te lo agradezco de Corazón!

http://quiquegonzalezenargentina.blogspot.com/