sábado, 20 de agosto de 2011

Vendrán días

Un paseo pequeño, ensueño de los pobres, paseo angosto sería este tiempo, si yo fuese Rousseau. Y este calor es la escalada, apoyado en mis melocotones que se me extiende desde dentro, como prendido en un secarral en Agosto. Se expande desde mi hasta mi cuerpo por el resto de los cuerpos y las cosas que toco, que todo está como ardiendo mientras me chorrean, efecto mojado en mi frente, sobre las cejas. Y el pecho al aire ansiando bocanadas, que no puede más que perder calor. Cuarenta grados a la sombra. Es el tedio, y ese tedio, el de vivir sin tener nada. Paseo angosto sobra hacia los lados. Mirome Meme en el espejo y veo el pequeño pecho y la pequeña figura, chica fea, criatura, curvada línea de la espalda y de las piernas, curva entera. Me miraba yo las piernas, sentada en el suelo, estratégicamente colocadas. Pero no soy soldado, no sé de estrategia. Camino sin más sello que las bragas, si quieres me desnudo. Tanto da, si es lo que quieres. Éste es el calor, el de esperar, este tedio ardiente, el tedio de la espera. Aunque tú no lo sepas, prendido, en el fuego. Esperar el nombre de tu paseo y esperar que se encuentre con el mío en esta espera.

11 comentarios:

la chica del ático dijo...

esperemos entonces la casualidad. suerte.

José Antonio del Pozo dijo...

En el tedio ardiente de esta prosa vibrante te pediría, Meme, lo de Aute, que en la espera te pediría... no te desnudes todavía.
Saludos blogueros

La sonrisa de Hiperión dijo...

Nosotros siempre esperando, jodido reloj, verdad?


Saludos y un abrazo.

sandocan en bicicleta dijo...

el mundo se les hara pequeño. como un pañuelo.

excelente.
un saludo amigo desde la lejania.

la chica del ático dijo...

estoy segura de ello :)

Kristel dijo...

al final ambas hablamos de espera, de cosas que no se saben
menos mal que se escriben al menos, si no...
esta es una manera de desnudarse, de explotar
y una cosa más: alguien que crea tanta belleza sólo puede ser bonita

Agustín Ostos Robina dijo...

Joder Meme, vaya puñalada al cielo. Si te sirve, yo también me he derretido en Palermo.

El soldado.

Cristinota dijo...

que tendra el calor que a todos nos atolondra el pensamiento???

por cierto, tu tambien estas que te sales señorita!! enhorabuena por tu seleccion como finalista!!! :D

besazos!!

Igor dijo...

Mucha literatura. Y un sudor con dolor, con un velo de desesperanza. La Meme íntima me descorazona. Aunque, los humanos somos momentos, no, y muchos nos sentimos así.
"Camino sin más sello que las bragas". Más rotundo no se puede ser.
Besos.

DANI dijo...

Joder con este calor y tu eres capaz de sudar palabras maravillosas niña!!!

Eres increíble ;)))

Besazos enormes

la chica del ático dijo...

pues haz de este sábado algo legendario y cuéntamelo después :)