sábado, 10 de septiembre de 2011

Just like a wall

Son finas las pestañas rectas hacia los puntos. Abren negros. Tengo oscuros centros que me abren. Y que dirijo, los negros, hacia los blancos y negros de tu cara. Encima de tu boca y de tus suspiros, y de los tuyos, y de los tuyos, de los de todos miro, hacia los ojos de los que pasan. Mirada recta como tendida, suspendida, prendida, recta, bien recto rayo de mi a ti que mantengo y mantengo y aguanto hasta que tu pudor te puede y me la bajas.  Si es justo el mundo, esas miradas tienen que ser devueltas. La fuerza de la deflagración de mis pupilas en estrellada chispa no debería ser ignorada. Es un juego, el que yo tengo, con cada almendra que pasa. Cuánto más me aguantas la fuerza de mi empuje más gano yo, más ganas tú y te sonríes. Te gusto con un gesto, te gusto con mis ojos en los tuyos. Te gusto. Pero tu inocencia te ha podido, el rayo te ha quemado, la cuerda has destendido cuando los ojos has bajado. Y me has perdido.

9 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

Me da la impresión que es tremendamente fácil aguantarte la mirada, de hecho estoy completamente seguro.

(La fuerza de la deflagración de mis pupilas en estrellada chispa no debería ser ignorada), no debería no, dicho de esa forma, nada debería ser ignorado.


: )

José Antonio del Pozo dijo...

hum, esa irresistible mirada
saludos blo

Igor dijo...

Finiquitadas tus palabras, creo que debería bajar la mirada. No sea que me sobrecaliente y chamusque y desaparezca como una nube de ceniza.
Qué tensión final en este cruce de espejos, miradas y almas que se buscan y van y vienen.
Besos.

Anónimo dijo...

I’m nonetheless learning from you, but I’m improving myself. I definitely love studying every thing that is written on your blog.Keep the stories coming. I liked it!

Sergio dijo...

No se puede perder la mirada, entonces se pierde todo.

Miss Migas dijo...

Qué de vaivenes. Idas y venidas que se convierten en ideas de una pérdida que no sabes si todavía no ha sucedido.

Mil besos

DANI dijo...

De una cuerda pendias toda tú???

Besos colgantes

Kristel dijo...

nada se pierde para siempre
(si el mundo fuera justo...)

muak

Agustín Ostos Robina dijo...

Las palabras, las palabras son tuyas Meme